hoteles de Tel Aviv


 Hay muchos, muchos hoteles de Tel Aviv que la línea de Playa de las playas del norte y el sur de Tel Aviv.

Usted puede encontrar los albergues juveniles en Tel Aviv que se encuentran en o frente a hoteles de playa de Tel Aviv, al igual que Gordon Inn Youth Hostel. Puesto que hay tantos hoteles de Tel Aviv playa, podrá encontrar algunos de los mejores hoteles de Israel en las playas de Tel Aviv, como el Sheraton Tel Aviv Hotel & Towers, el Hotel Hilton de Tel Aviv, el Marriott Renaissance Hotel, el Park Plaza Orchid Hotel Torre de Isrotel All-Suites Hotel, y mucho más.

Durante su estancia en un hotel de playa de Tel Aviv, tendrá que estar en la playa, no importa en qué estación estamos! En el verano, hoteles de playa de Tel Aviv proporcionar agua fresca y la brisa increíblemente refrescante del océano. En el invierno, ya que Tel Aviv sigue siendo un lugar muy cálido para (a excepción de cuando llueve), los hoteles en Tel Aviv en la playa ofrecen una hermosa vista con el agua y la arena violenta de reuniones, hoteles y la playa de Tel Aviv también le dan aire fresco del mar en el día más tibia. También puede iniciar tomando el sol en los hoteles de Tel Aviv playa ya en marzo en Israel desde que el sol es tan fuerte.

Casi todos los tours un Israel se alojan en hoteles de Tel Aviv desde la playa la playa de Tel Aviv es una parte importante de la cultura israelí. El más al norte de Tel Aviv playa (la playa de Tel Baruch) está fuera de la población urbana de Tel Aviv, por lo que tiene una forma mucho más aislada sienten a la misma. Por lo tanto, usted no encontrará muchos hoteles de Tel Aviv hay playa. Entonces, el más septentrional de la parte de la ciudad de Tel Aviv playas realmente se siente como una playa urbana. Usted encontrará un hotel de Tel Aviv playa o dos en esta playa (que se llama la playa Metzitzim).

Entonces, justo al lado de muchos de los hoteles de 5 estrellas en Tel Aviv en la playa es una playa religiosa, una playa para perros, y el Hilton Hotel playa de Tel Aviv. La playa religiosa es perfecto para los que se alojan en hoteles de Tel Aviv playa y quieres ir a una playa del mismo sexo. Cada dos días es para el sexo opuesto, que es perfecto para aquellos (especialmente mujeres) que quieren tomar el sol sin ser golpeado en. Muchas mujeres religiosas no ir allí para que puedan tomar el sol en topless. La playa del perro es también muy cerca de los hoteles Playa de Tel Aviv y es la única playa donde los perros se les permite ir a correr, sin concesiones. Es perfecto para los dueños de perros que aman la playa. Por último, hay hoteles en Tel Aviv en la playa que para los deportes en el puerto, como windsurf, vela y kayak.

Si usted permanece en la playa de los hoteles de Tel Aviv o corto apartamentos en Tel Aviv, asegúrese de visitar todos los frentes de playa diferente que Tel Aviv tiene para ofrecer. Aunque usted no encontrará un hotel de Tel Aviv playa en la playa de Jaffa, que va a caminar en una de las playas de la ciudad más antigua del puerto, que es bastante limpio. Estadía en hoteles en Tel Aviv en la playa y la experiencia el lado soleado de Tel Aviv!

Related Posts:

  • No Related Posts